Nacionales

"Un canto x las regiones" por los damnificados de la ola invernal

2020-12-07-12:07:50 93

Mañana se realizará “Un canto x las regiones”, evento que busca por medio de donaciones ayudar a más de 60.000 familias afectadas por la ola invernal en Colombia.

Más de 70 artistas se presentarán durante doce horas tanto en vivo como en livestream. El evento se realizará en el Movistar Arena y podrá contar con la asistencia de 2.300 personas (la entrada al público será a partir de las 11:00 a.m.).

Adriana Lucía, Andrea Serna, Piso 21, César López, Carolina Guerra, Santiago Alarcón, Sin Ánimo de Lucro, Kraken, Juanpis González y Julián Román serán algunos de los artistas que se presentarán en vivo; otros como Carlos Vives, Morat, Juanes, Fonseca, Edson Velandia, Egan Bernal, Monsieur Periné, Pipe Peláez, Grupo Niche o Juan Fernando Quintero lo harán vía livestream.

Banco de Alimentos de Bogotá y Colombia cuida Colombia serán las encargadas de llevar los alimentos y donaciones a lugares como Cartagena, Chocó, la Isla de San Andrés que quedó afectada casi en su totalidad luego del paso del huracán Iota, y las regiones del país que han sido afectadas por la ola invernal.

Las donaciones se pueden realizar a través de Vaki “Un canto x las regiones”; para asistir al evento se puede adquirir la boleta en TuBoleta.com (hay desde 30 mil hasta 500 mil).