$550 millones de pesos serán invertidos en el edificio de ASEDAR - Sarare

2021-09-24-18:55:39 222

A través de una socialización el pasado martes 21 de septiembre del 2021, entre el gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, alcalde del Municipio de Saravena Wilfredo Gómez Granados y los directivos docentes se acordó un importante proyecto para los Saravenences.

El presidente de ASEADAR Edwar Pedraza Pinzón, en entrevista exclusiva con el Periódico el Mirador, confirmo que se trata de $550 millones de pesos que serán invertidos en la remodelación y culminación del edificio de ASEADAR.

Es así, como el mandatario seccional manifestó en el encontró que, invertirá $300 millones de pesos, mientras que el jefe de la administración municipal aportará $250 millones de pesos.

Se espera que este proyecto cofinanciado inicie a principios del año 2022 , para la culminación total de los 3 pisos de la casa del educador y así pueda quedar en completo funcionamiento

Nosotros desde ASEDAR, desde los maestros de Saravena y de todo el Magisterio del Departamento de Arauca, esperamos que las cosas se den, que el señor alcalde acopie los recursos en este mandato de igual manera, que el gobernador apropie lo mismo, a principio del 2022, sostuvo el presiente se ASEDAR.

Creditos  Yesid Kandelo.

Periodista de Saravena