Arauca espera el inmediato regreso de Pacho Alvarado

2020-08-12 276

Ya han transcurrido 40  días del plagio del conocido empresario y hombre de negocios Francisco Alvarado Bestene, quien fue sacado a la fuerza de su casa cuando apenas hacia su ingreso al inmueble de la calle 14 A con carreras 26 y 27 del barrio Los Guarataros de esta ciudad.

El plagio de un hombre en condición de discapacidad, conocido por la comunidad raizal y adoptada de la capital araucana, no dejó de sorprender a nadie, porque adonde llegaba era una persona bastante familiar en la ciudadanía. Ahora que se encuentra a merced de las disidencias de las Farc en territorio venezolano, sin ninguna posibilidad de evadir a sus plagiarios, quienes no se sabe en qué condiciones lo tengan en los sitios de cautiverio, es cuando más requiere del respaldo moral de su pueblo.

 

El peor castigo para un secuestrado, según testimonio de personas que sufrieron el más asqueroso de los delitos, es que los suyos (familiares, amigos, compañeros y ciudadanos de bien) lo condenen al olvido. EL MIRADOR, tanto como el pueblo araucano, exigen a sus captores la inmediata libertad de Pacho, su regreso sano y salvo al seno de su hogar y de la sociedad de bien, porque él y ningún ser humano merecen la peor de las humillaciones como es la de estar privado de la libertad en contra de su voluntad.