Arauca se reactiva con Shopping al Parque

2021-10-03-20:37:56 295

En el Parque de la Paz, en la cuidad de Arauca se desarrolló la gran feria empresarial Shopping al Parque, espacio convocado por la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Lina Merchán, Viviana Angulo y Andrés Tamayo, en el que se agruparon más de 60 empresas y emprendimiento para exponer sus productos, promociones, descuentos y muchas sorpresas.

Un evento, que sin duda los Araucanos calificaron “exitoso” ya que con Shopping al Parque se reactivo el sector de la economía de todo el Departamento; y no solo eso, después de dos años de pandemia causada por el Covid-19, por primera vez los Araucanos logran reunirse de manera masiva y tranquila.

El bazar conto con la exhibición de diversos espacios como, zonas de estética, salud, arte, deporte, fotografías, boutique, recreación infantil, comida, bebidas, música en vivo y sorpresas en tarima, lo que fue satisfactorio para todos sus espectadores.

La policía, Armada y Ejercito Nacional han brindado un acompañamiento en estos 3 días de Shopping al Parque, salvaguardo la integridad de todos los visitantes y realizando vigilancia tanto dentro, como fuera de la feria. 

“Estamos muy felicites con la gran receptividad que ha tenido Shopping al Parque, agradecemos a todos los emprendedores que participaron en estos 3 dias de Shopping, seguiremos trabajando para ustedes, tenemos muchas sorpresas en el marco de la Semana Comercial, implementando nuevas estrategias  porque ustedes son lo mas importante para nosotros”, manifestó la presidenta ejecutiva de Cámara de Comercio, Lina Merchán.