Arauca

sin Banner

Asesinato del Patrullero Erick Echeverry en Tame haría parte del Plan Pistola.

Publicado:

Ayer en horas de la noche, fue asesinado el Patrullero de la Policía Nacional, Erick Drihaan Echeverry Pinzón, en zona urbana del Municipio de Tame. Hombres armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones al uniformado hasta dejarlo muerto en el lugar.

Se ha establecido que Erick Echeverry era oriundo de la Dorada-Caldas, tenía 23 años y una familia conformada por su esposa e hija, según información preliminar, el ataque hace parte del ‘Plan Pistola' contra la Policía; los dos últimos meses ha cobrado la vida de cuatro integrantes de la fuerza pública en ese municipio.

A través de su cuenta en Facebook el Alcalde del Municipio de Tame, Hernán Darío Camacho, rechazó el hecho y expresó solidaridad con la familia del uniformado, añadió que los tameños no soportan más violencia.

“Con profunda tristeza lamentamos el vil asesinato del joven patrullero de la Policía Nacional, Erick Echeverry Pinzon, a su familia nuestras condolencias y oraciones para que Dios les otorgue la fortaleza necesaria para soportar el dolor que significa la pérdida irreparable de un ser querido”, escribió en su cuenta de Facebook el Alcalde de Tame.

 

 

 

 

 

sin Banner


Otras noticias de Arauca