Saravena

Bandidos asesinan a padre e hijo el martes pasado, en el Sarare

2020-09-17-09:19:47 149

La mañana del pasado 15 de septiembre siendo aproximadamente las 11 am  fue hallado sin vida el ciudadano Oclides Rangel Calderón, todo parece indicar que Rangel Calderón, fue citado en la vereda Puerto Rico, un paraje rural del Municipio de Saravena donde campesinos lo encontraron ya sin vida.

Ese mismo día siendo aproximadamente las tres de la tarde en el  Corregimiento de Gibraltar en la vereda El porvenir  jurisdicción del Municipio de Toledo  fue hallado el cuerpo sin vida  de un hombre el cual fue identificado por sus familiares como Luis Rangel, quien sería el padre de Oclides Rangel Calderón,  hallado muerto en zona rural de Saravena en horas de la mañana. Ambos eran oriundos  de Toledo, corregimiento de San Bernardo y residían desde hace mucho tiempo en Saravena.

Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento y posterior  traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital del Sarare.  Donde sus familiares esperan la entrega de los cuerpos para darles cristiana sepultura