Carro que ven, carro que roban, lema de los disidentes farianos

2020-07-17 194

Presuntos guerrilleros de las extintas Farc no solamente roban vehículos de la Unidad Nacional de Protección, sino que aprovechan la presencia de vehículos oficiales de las entidades del orden nacional para apoderarse de ellos.

Ayer al promediar la mañana, se tuvo conocimiento del robo de una Camioneta Ford de color Blanco de placas GUR - 268 que estaba asignada al Defensor de Familia del I.C.B.F zonal Arauquita que se dirigía a la residencia del Defensor de Familia del Bienestar Familiar en esa jurisdicción.

El hecho, según el conductor afectado que iba al frente del volante del vehículo oficial en mención, avanzaba por el barrio Las Palmeras del casco urbano, promediando las 8:00 de la mañana, cuando en su momento el conductor recogía al Abogado Omar Soto.

Ya en el regreso para su oficina, 3l carro en mención fue interceptado por hombres armados, quienes se identificaron como milicianos de las extintas FARC, los apearon, se posesionaron del automotor y emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Las Autoridades tomaron atenta nota del ilícito, pero por razones de seguridad no emprendieron ningún tipo de persecución  por este hecho que, según parece, se convierte en una rutina de los forajidos que actúan con absoluta libertad aprovechando la ausencia en las calles de la cabecera municipal de Arauquita de Policía o Ejército.