Arauquita

CONVOCATORIA PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE ARAUQUITA

2020-09-09 344

El municipio de Arauquita en cabeza del alcalde Etelivar torres,  en coordinación con la Gobernación de Arauca,  apertura la convocatoria pública para subsidio de vivienda en la modalidad de Construcción en Sitio Propio, donde cada arauquiteño que tenga su lote debidamente legalizado con escritura pública y certificado de tradición y libertad, pueden aplicar al subsidio.

¿Quiénes aplican a este subsidio?

Personas que tengan predios en el área urbana del municipio de Arauquita y del área urbana  la Esmeralda.

 

El día de hoy 9 de septiembre Se empezarán a recepcionar los documentos de los hogares postulantes:

En el área urbana de Arauquita, lugar Centro de Integración Ciudadana CIC, Bario Riveras del Arauca, en los horarios de 07:00 am a 04:30 pm.

En el Centro Poblado la Esmeralda, lugar Club Social Comunal de la Esmeralda SOCULDES, Barrio centro, en los horarios de 07:00 am a 04:30 pm.

Hasta el 14 de septiembre 2020, será el tiempo límite de entrega de documentos por parte de los hogares postulantes.  

 

De acuerdo al número de hogares que salgan habilitados y clasificados del subsidio de vivienda de la modalidad de construcción en sitio propio, se hará el cierre financiero con la gobernación de Arauca, para saber cuántas viviendas se pueden otorgar para el municipio de Arauquita y poderles cumplir a los Arauquiteños.

Este proyecto es con el fin de beneficiar a la población Araquiteña que tanto la necesita, por otra parte se puede decir que el municipio de Arauquita tiene un déficit muy alto de vivienda digna, y teniendo en cuenta que el gobernador Facundo Castillos le apuesta al tema de vivienda, y el Alcalde Etelivar torres lo planteo en su plan de gobierno, unieron esfuerzos tanto técnicos como económicos, para sacar adelante esta convocatoria que será de impactó para los Arauquiteños.  

 

Recuerden visitar este link:http://www.arauquita-arauca.gov.co/noticias/convocatoria-proyecto-de-vivienda-de-interes-social