Arauca

sin Banner

Cristancho haría parte del nuevo gabinete de Facundo Castillo.

Publicado:

Por: Juan Valentín.

El polémico excandidato a la Gobernación de Arauca, Álvaro Cristancho Toscano, formaría parte del equipo que acompañará al recién electo Gobernador del Departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, en el cuatrenio 2020-2023.

Aunque todavía no se conoce la dependencia a la que llegará, por su perfil, todo indica que Cristancho Toscano, tiene un pie adentro de la Secretaría de Educación. Se conoce del escritor, que en lo público, fungió como administrador del Aeropuerto Los Colonizadores del Municipio de Saravena.

El excandidato fue uno de los más eufóricos en el primer debate que organizó un medio de comunicación en Tame con los cuatro aspirantes a la Gobernación de Arauca, a todos les reclamó por la crisis de la salud y el excesivo gasto en las campañas.

Fuentes consultadas, contaron a El Mirador que la cercanía entre los dos políticos, se hizo más fuerte en el “Cara a Cara con los Candidatos a la Gobernación de Arauca” planteado por el Liceo Santo Domingo Savio y al que sólo asistieron Facundo y Cristancho. Después de ese debate, se vio a un Álvaro más moderado en su discurso.

En diálogo con Cristancho, el dirigente no negó su cercanía. En las próximas semanas muy seguramente se reunirán, quienes en su momento fueron contrincantes para hacer efectivos los acuerdos programáticos.

¿Cumplirá el “Hombre de Palabra” a Cristancho?

 

sin Banner


Otras noticias de Arauca