Dos personas desmembradas al intentar transportar una bomba en Arauquita.

2019-07-25 1.000

Víctimas de su propio invento, los presuntos guerrilleros resultaron desmembrados al detonar de manera accidental un artefacto explosivo, cuando intentaban trasladarlo en una motocicleta por las calles del Municipio de Arauquita. Según información preliminar, la explosión dejó dos civiles heridos, entre los cuales se encuentra un niño de cuatro años.

La comunidad del Barrio las Palmeras, ubicado en la cabecera municipal del municipio cacaotero, ha informado a los diferentes medios de comunicación locales, que el hecho se registró a eso de las cinco de tarde, asimismo agregaron que el conductor y el parrillero, se movilizaban en una motocicleta DT Yamaha 125 color Rojo.

A esta hora la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal realizan el respectivo levantamiento al cuerpo del presunto guerrillero descuartizado en el lugar, entretanto el conductor de la motocicleta es atendido en el Hospital San Lorenzo de Arauquita junto a la mujer y el infante impactados por la onda explosiva.

Las autoridades también investigan el destino final que iban a tener estos explosivos, ya que en los últimos meses en el Departamento de Arauca, políticos, empresarios y la fuerza pública han sido blancos de estos atentados terroristas.