Arauca

sin Banner

En llantas iban a ingresar más de 25 kilogramos de marihuana al Municipio de Arauca.

Publicado:

Uniformados de la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron la incautación de 51 paquetes de marihuana camuflados en las llantas de repuesto de un vehículo tipo camión NPR, que pretendía ingresar al municipio de Arauca. 

Tras labores de vigilancia y seguimiento, efectuadas en desarrollo del plan choque ‘El que la hace la paga’, Construyendo seguridad, se logró establecer que el automotor que transportaba el estupefaciente iba a movilizarse sobre la vía que conduce al casco urbano del municipio, en el sector conocido como ‘Pozo de las babas’. Allí, fue interceptado el vehículo en el que se transportaban dos personas.

En desarrollo de la inspección adelantada por los uniformados a la parte trasera del camión, se encontraron 5 llantas que contenían los paquetes equivalentes a 25,5 kilos de marihuana, los cuales fueron incautados, al igual que el automotor. Así mismo, los dos ocupantes fueron capturados y puestos a disposición del ente acusador por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este cargamento de marihuana, al parecer, pretendía ser comercializado en las calles araucanas.

Es importante mencionar que uno de los sujetos capturados ya había sido procesado por la justicia y pagado una condena por el mismo delito en el año 2013.

 

 

 

 

sin Banner


Otras noticias de Arauca