En Saravena sesionan diputados este jueves

2020-07-23 258

Luego de la extenuante jornada de trabajo de ayer con la dir4ectora del Idear y su equipo de trabajo abordando temas que tiene que ver con la infraestructura empresarial del Instituto y sus proyecciones, así como de su salud financiera, los diputados rematan su  semana laboral con sesión extramural.

Por solicitud del diputado Carlos Hernández, la sesión de este jueves 23, los once corporados viajan a Saravena para deliberar en la planta de concentrados, en la que se pedirá a través de la Administración municipal el apoyo para los grandes proyectos de infraestructura de dicho Municipio.

El alcalde Wilfredo Gómez Granados, quien manifestó que estos proyectos generarán empleo y desarrollo económico, serán acompañados por su administración porque se sabe que implican nuevas perspectivas de desarrollo para la comunidad del Sarare.

 

Esta es la segunda salida de los diputados luego de la sesión cumplida en la planta productora de plátano de Corocito donde quedaron plasmadas importantes perspectivas para la manipulación del producto con su respectivo valor agregado.