Arauca

ENELAR ESP inaugura en Arauca un nuevo punto de atención al usuario

2020-11-17-09:55:32 81

“Haremos entrega oficial de las nuevas oficinas de atención al usuario a nuestros clientes de la comuna 4. Instalaciones ubicadas en el barrio meridiano 70 en la calle 14 #15-97”. aseguró Dumar José Quintero, gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP.

Con la inauguración hoy de este nuevo punto el municipio contará con dos sedes de atención al usuario, sumada a la que se inauguró el viernes 13 de noviembre en el barrio PedroNel Jiménez.

Esto permitirá descongestionar la oficina principal, mejorar la atención al usuario y cumplir debidamente los protocolos de bioseguridad. “El acto protocolario se desarrollará premiando la cultura de pago, la legalidad del servicio y el uso racional y eficiente de la energía”, agregó Quintero.

Además reiteró el llamado a los 1.528 usuarios de los seis barrios que comprende la comuna 4 para que hagan uso de este punto de atención ubicado en meridiano 70 y a que se reactiven en esta nueva normalidad poniéndose al día o realizando su compromiso de pago de acuerdo a su capacidad financiera, toda vez que la cartera de esta comuna asciende a los 1.800 millones de pesos.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la satisfacción de los usuarios con puntos de atención más cercanos que ofrecen los mismos servicios que nuestra oficina central: Pago y consulta de la factura, financiaciones, actualización de datos, PQR, entre otros”, manifestó el gerente de Enelar.