Arauquita

Fallece Edward Carrillo, periodista de la emisora Arauquita Estéreo

2020-11-12-12:07:23 100

A sus 45 años fallece el periodista Edward Jersain Carrillo Solano, el oriundo de Saravena ejerció el periodismo durante más de 20 años, es recordado por su carisma y el amor y pasión por su profesión que expresaba a través de los micrófonos.

Edward Carrillo nació el 24 de mayo de 1975, a sus 21 años tuvo su primer trabajo en la profesión, fue como locutor, de ahí en adelante su vida quedó ligada a la radio, que era para él su complemento, actualmente trabajaba en la emisora Arauquita Estéreo. También fue dj, máster y actor de teatro. Fue el primer jefe de prensa que tuvo Arauquita; trabajó en la oficina de prensa de la alcaldía en los períodos de Francisco Vargas y José Díaz.

Lamentamos la muerte de nuestro colega y expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos, a su esposa, Blanca Carrillo, sus hijos, hermanos, a su mamá Luz Mila Solano, y sus compañeros de trabajo de la Emisora Arauquita Estéreo.

“Aunque escribiéramos mil palabras, creo que no serían suficientes para describir a una persona y menos aún para decirle adiós a un compañero, a un hermano que se ha ido y del cual solo guardaremos bellos recuerdos”, Asociación Departamental de Periodistas de Arauca, ADPA.

“Para la comunicación comunitaria, el tejido cívico-social y la construcción de paz en la municipalidad es una gran pérdida, porque Edward era un comprometido con estas justas causas”, Mesa de Organizaciones Cívicas Populares de Arauca, Mocipar.

En una entrevista reciente le preguntaron a Edward Carrillo qué mensaje le daría a los jóvenes, dijo: “Cuando vayan a estudiar algo, sea ingeniería, medicina, tecnología, lo primordial no es llenarnos los bolsillos de plata, lo primordial es servir primero, antes que ser servido”.