LA POLFA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO EN ARAUCA ACERCAMIENTO A LA NIÑEZ RESALTANDO EL PAPEL TAN IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD

2022-04-29-08:48:25 53

Santa Bárbara de Arauca. En coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN seccional Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera Arauca, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Fiscalía General de la Nación y Policia de Carabineros de Seguridad Rural, según lo estipulado en la Ley 724 fecha 27 de diciembre 2001 por la cual se institucionaliza el día de la niñez y la recreación.

Es una fecha importante y especial para la niñez, se realizó actividades recreativas, de acercamiento a la comunidad, juegos didácticos, refrigerios, se entregaron figuras de globoflexia.

Un día de interacción comunitaria que demostró lo importante que es la protección a la infancia, el objetivo primordial de sensibilizar a la sociedad sobre los derechos de los niños. El último sábado de abril, anualmente se conmemora el Día del Niño en Colombia; una fecha que se celebra desde 1999.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.