Santiago Castro Gómez: Asobancaria se acoge y apoya medidas del Gobierno Nacional

2020-03-25 9

Dentro de la nueva etapa de amistad, por lo menos en la cuarentena nacional decretada por el presidente Iván Duque, el sistema bancario en el departamento de Arauca mantuvo la prestación de sus paquetes financieros este 24 de marzo, que espera seguir prestando durante los días de contención del virus COVID-19.

El presidente de Asobancaria, Santiago Castro Gómez en su exposición nacional de ayer manifestó que el sistema bancario del país se acogía y respaldaba las medidas adoptadas durante la actual crisis manteniendo en el período fijado por el Gobierno Nacional, precisando que la prestación de los servicios es esencial.

Los servicios regulares serán los mismos, dijo el señor Castro, acotando que el mensaje es de tranquilidad sobre la disponibilidad de dichos servicios, manteniendo los medios de protección para usuarios y funcionarios de los bancos.

Precisó acerca de los períodos de gracia para todo tipo de crédito, disminución de intereses para las compras con tarjeta de crédito, renegociación de las deudas y otras prerrogativas, para hacer parte de la solución.

Dijo el alto directivo de la Asobancaria que todos los canales digitales y cajeros electrónicos se mantendrán activos.

 

Archivos


Santiago Castro Gómez: Asobancaria se acoge y apoya medidas del Gobierno Nacional

Descargar