Comandante de las Fuerzas Militares se encuentra en un consejo de seguridad en Tame - Arauca, analizando la situación de orden público

2023-07-22-15:48:33 469

El comandante de las Fuerzas Militares, general Helder Fernán Giraldo Bonilla, y el comandante del Ejército Nacional, general Luis Mauricio Ospina, llegaron este sábado al Cantón Militar del municipio de Tame- Arauca,  para analizar los más recientes hechos terroristas que azotaron al departamento de Arauca.

Ante la ausencia del ministro de Defensa, Iván Velásquez, quien se encuentra fuera del país, el general Giraldo Bonilla está como encargado de la cartera y será quien presida el consejo de seguridad, donde se darán instrucciones para que la calma retorne a esta región del país.

Se adoptarán todas las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de los habitantes de esa region.

El encuentro cuenta con la participación del gobernador (E) de Arauca, Willinton Rodríguez; la Defensoría del pueblo, Migración Colombia, la Fiscalía y otras autoridades locales y regionales.