Lamentan en Saravena pérdida de profesora del 6 de Octubre

2020-02-25 261

La racha en el magisterio araucano no se detiene y ayer en las primeras horas de la tarde perdió la vida una institutriz de la sede 6 de Octubre en un percance a bordo de su motocicleta que es objeto de investigación de las autoridades de tránsito del Sarare

El absurdo percance, tuvo lugar en la vía Puerto Nariño Saravena, frente al vivero La Termita, muy cerca a las instalaciones del Batallón de Caballería “Gabriel Rebeiz Pizarro”.

La docente fallecida,  quien conducía su Moto GN-125, fue identificada como; Ruth Emilce Bohórquez, quien trabajaba en calidad de docente en el colegio “6 de Octubre” del perímetro urbano del Municipio de Saravena.

Las autoridades de tránsito de la municipalidad del Sarare adelantan las investigaciones de rigor para establecer las causas del percance y establecer las causas que ocasionaron el accidente.

Directivas de Asedar en el vecino Municipio se manifestaron a través del tesorero de la agremiación, Raúl Leal Varón, su voz de pesar y su mensaje de solidaridad a los familiares