Arauca

sin Banner

Fundación de Corazón por Arauca le cumplió a los tameños con brigada de optometría.

Publicado:

Con la atención a 140 pacientes adultos finalizó en el municipio de Tame, la Brigada de Optometría programada por la Fundación de Corazón Por Arauca, que lidera en el departamento Miriam Raquel Parales Velázquez, quien a su vez entregó de forma gratuita los lentes a quienes los requerían.

La jornada estuvo acompañada de tres especialistas quienes atendieron las consultas en la IPS UISO beneficiando a personas mayores de 40 años, inscritas previamente para recibir el beneficio.

Araida Lizcano, una de las adultas mayores beneficiadas sostuvo que fue una bendición contar con la ayuda no solo del examen sino también de la entrega de los lentes.“Agradecemos a la Fundación de Corazón por Arauca, por brindarnos esta oportunidad y mejorar nuestra calidad de vida, eso no tenemos como pagarlo”, sostuvo la beneficiaria.

La Brigada de Optometría es la segunda que realiza la Fundación de Corazón por Arauca en el municipio de Tame, la próxima semana se realizará en Arauca capital la jornada de Corazón a Corazón para beneficiar a la población de todo el Departamento.

 

sin Banner


Otras noticias de Arauca