El Alcalde de Arauca hizo entrega de tres parques biosaludables a la comunidad

2024-03-19-09:55:49 247

El alcalde, Juan Qüenza a través de la Secretaría de Infraestructura hizo entrega a la comunidad de parques biosaludables en el barrio La Unión, Miramar y Flor de mi Llano. Con este proyecto la administración está beneficiando a toda la comunidad de estos tres sectores, dado que se está promoviendo la recreación y el deporte en niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

La construcción de parques biosaludables es algo a lo que la administración del alcalde Juan Qüenza le apuesta para el mejoramiento de los espacios de uso público de la zona urbana del municipio de Arauca.

La secretaria de Infraestructura, Liseth Tatiana Páez, expresó: “Se hace la entrega de parques biosaludables con diferentes módulos en estos tres sectores para que la comunidad pueda ejercitarse y tener un espacio sano de libre esparcimiento”.

Por su parte habitantes del Sector de Flor de Mi Llano, manifestaron: “Agradecimiento a la Alcaldía por esta gran obra que entregan de los parques biosaludables, porque es una forma de que se beneficien todos los habitantes de este sector y también las comunidades de los sectores aledaños”.

Finalmente, el alcalde dijo que seguirá trabajando para mejorar los escenarios deportivos y culturales, con el objetivo de cambiarle la cara al municipio.