Ecopetrol abre convocatoria de prácticas para estudiantes

2024-03-04-10:38:56 499

Son 316 cupos que estarán disponibles en 24 zonas del país donde la empresa desarrolla sus actividades. Pueden participar estudiantes de programas técnicos, tecnológicos o profesionales. La convocatoria estará vigente hasta el 1° de mayo de este año.

Ecopetrol abrió la convocatoria para seleccionar a 316 estudiantes que quieran desarrollar su etapa práctica o productiva en la compañía durante el segundo semestre del 2024.

Las plazas están disponibles en 24 ciudades y campos donde Ecopetrol adelanta sus operaciones en el país. Mediante el proceso, la Empresa busca seleccionar jóvenes que quieran aportar con su talento a los retos que trae la transición energética, las energías renovables, la innovación y la sostenibilidad.

La convocatoria estará vigente hasta el próximo 01 de mayo y va dirigida a estudiantes de programas técnicos, tecnológicos o profesionales en diferentes disciplinas.

La información sobre las convocatorias se puede consultar a través de los siguientes enlaces del portal de empleo de Ecopetrol:

Aprendiz productivo: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/51055/

Aprendiz universitario: https://jobs.ecopetrol.com.co/job-invite/51054/

 



PRÁCTICAS 2024

Etapa del proceso

Fecha

Aplicación a la convocatoria

Hasta el 1° de mayo

Revisión y preselección de hojas de vida

Marzo - mayo

Fase de Evaluación:
Pruebas psicotécnicas, evaluación grupal y entrevista

Validación de los documentos presentados

Mayo - junio

Inicio de prácticas

Julio - agosto 2024