Arauca

sin Banner

Hasta el 22, plazo para conformar Consejo Territorial de Planeación

Publicado:

Hasta el 22 de enero estará abierta La convocatoria para la conformación del Consejo Territorial de Planeación del departamento de Arauca en aras de garantizar eficazmente la participación ciudadana.

Esto se hará mediante una amplia discusión durante la formulación y aprobación del Plan de Desarrollo, sostuvo el titular de planeación departamental, Holman Eduardo Fuentes Garrido.

 El funcionario sostuvo que  el Consejo lo integran dos representantes del sector económico, dos del sector comunitario, uno del sector educativo, uno del sector cultural, uno de universidades públicas y privadas, uno de asociaciones, uno de víctimas y uno del sector indígena, por lo que se convoca a las alcaldías, organismos oficiales para que participen de las decisiones gubernamentales.

 “Estamos dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 7 del Decreto 2284 de 1994 y los candidatos deben presentar hoja de vida, carta de aceptación de la postulación, carta de la organización postulante indicando el sector que representa, así como la experiencia y vinculación del candidato con el sector”, indicó Fuentes Garrido.

 Agregó que se espera amplia participación de la ciudadanía para que aporten en la construcción de espacios de concertación con el gobierno Construyendo Futuro.

 

 




Otras noticias de Arauca