Inicia tercer período ordinario de sesiones de la Asamblea

2021-10-01-09:35:02 135

Una Asamblea Departamental que esta plenamente comprometida atendiendo el sentir de las comunidades del departamento y pensando en todas las acciones que desde el recinto se puedan realizar estén encaminadas a satisfacer las necesidades que hoy tiene la región araucana recuerden Arauca soy yo, Arauca somos todos y entre todos vamos a trabajar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes, fueron las palabras de antelación del diputado Wilinton Rodríguez Benavides, presidente de la Asamblea Departamental.

Con mucha expectativa es esperado el tercer periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Departamental, que será instalado este viernes 01 de octubre a las 03 de la tarde por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros en presencia de lo  los 11 diputados.

De carácter político se espera la radicación de un buen número de proyectos, y como siempre es de esperarse de este último periodo del año será el presupuesto para la próxima vigencia fiscal.

“Aparte del juicioso análisis de las iniciativas que tenga a bien presentar el Ejecutivo, también esperamos realizar varios debates de control político”, indicó el presidente de la corporación, Wilinton Rodríguez Benavidez.